martes, 21 de diciembre de 2010

Aires navideños ganan las calles y paseos de Ciudad del Este

Acceso a la Municipalidad 
de Ciudad del Este. 
Como todos los años la administración municipal, la comunidad en general, vecinos de diferentes barrios de la capital departamental se  encargaron de iluminar, instalar árboles de navidad, mensajes
y adornos alusivos a estos tiempos y al bicentenario de la independencia nacional, en los paseos verdes y  rotondas de Ciudad del Este.

Desde el 1 de diciembre la población esteña, pueden observar hermosos adornos instalados en la rotonda del Área 1, frente al complejo habitacional de Itaipú, en las rotondas del los  kilómetros  3 y 4.  En la entrada principal a la institución municipal hay imagen de la casa de la independencia, adornada guirnaldas que da la bienvenida a los contribuyentes.    

Rotonda del kilómetro 3 y medio.
A la altura del kilómetro 7, en la terminal de transporte público de media y larga media distancia también se instaló un gran arbolito de navidad, dando la bienvenida a la gente que llega a la capital departamental.  Al costado de la Plaza de la Paz, esta instalado el pesebre gigante de la Municipalidad, también adornado con luces y arreglos navideños.

La colocación de los adornos y motivos navideños estuvo a cargo del departamento de Obras Municipales.  “Ya es algo que se ha vuelto tradicional con ésta y la anterior administración municipal. La intención es vivenciar esta época tan especial del año, en el que el pueblo paraguayo se reencuentra con sus tradiciones, sus creencias y su fé católica”, indicó el intendente saliente Miguel Ángel Coronel, quien ayer entregó el cargo a la  intendenta municipal electa Sandra McLeod. 

Rotonda del Área 1.
El sector privado también se suma a la fiesta. Locales comerciales como Monalisa adornó con luces especiales todo el edificio, la misma escena se repite en distintos sectores del sector comercial, así como en las áreas habitacionales de Itaipú Binacional y demás barrios de Ciudad del Este.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario